“Solo quiero que Colombia entienda que aquí gobiernan los criminales”: Creador de «Matarife»

“Solo quiero que Colombia entienda que aquí gobiernan los criminales”: Creador de "Matarife" 1

El creador de la serie ‘Matarife’, Daniel Mendoza Leal, explicó que la producción en la que habla sobre la supuesta vida de Álvaro Uribe Vélez, no tiene tintes comunistas o socialistas, como algunos usuarios se lo han reprochado.

“La serie no pretende incitar a la lucha de clases. La serie no es comunista ni socialista ni Leninista, pero eso no significa que no tenga una razón de ser, ni que esté desnutrida de ideales”, indicó.

Además, dejó claro que el principal objetivo de ‘Matarife’ es hacerle entender a los colombianos por quiénes supuestamente estamos gobernados.

“Con ella solo quiero que Colombia entienda que aquí gobiernan los criminales, nada más”, precisó.

Por otro lado, dio a conocer que ha recopilado material de todo tipo para presentar ante los juzgados y de esa manera defender la serie que está publicando todos los viernes.

Cabe recordar que el expresidente Uribe y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunciaron acciones legales en contra de Daniel por todo lo que hasta ahora ha dicho en los 3 capítulos.

“Tengo ya lista una compilación fílmica de testigos, noticieros y documentales que frente a las acciones porvenir en contra de la serie, presentaré en los estrados y posteriormente a ustedes. Si con esto alguien no opina que Uribe es paraco y mafioso, es porque es ciego y sordo”, aseguró Mendoza.