Con la captura de Saab “cae información sobre otros personajes que sirven a Maduro para mantenerse en el poder”

Con la captura de Saab “cae información sobre otros personajes que sirven a Maduro para mantenerse en el poder” 1

La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló este domingo que la captura del empresario colombiano Alex Saab, sancionado y acusado de corrupción con los CLAP, ” cae toda la información sobre contactos, negocios, cuentas y nombres de otros personajes que sirven a Maduro para mantenerse en el poder”.

“Lo importante de la captura de Saab no es solo el duro golpe que se le propina a la tiranía, sino que con él cae toda la información sobre contactos, negocios, cuentas y nombres de otros personajes que sirven a Maduro para mantenerse en el poder. Muchos nervios en Miraflores!”, señaló en su cuenta de Twitter. Ortega Díaz recordó que “en 2017 revelé al mundo quien era Alex Saab y su vínculo criminal con Nicolás Maduro. Hoy la captura del principal testaferro del régimen es una esperanzadora victoria para quienes buscamos justicia contra los que se han enriquecido a costa del hambre de los venezolanos”.

El madurismo ha calificado de “arbitraria” la detención del empresario colombiano Álex Saab, quien está acusado de ser testaferro del presidente Nicolás Maduro y que fue arrestado el viernes por la noche en un aeropuerto de Cabo Verde. Saab, de nacionalidad colombiana y ascendencia libanesa, tenía una alerta de Interpol debido a “la acusación en Estados Unidos por delitos de lavado de dinero” contra Saab, precisó a Efe una portavoz del Departamento de Justicia estadounidense.