“Lo apoyo, pongo mis abogados si quiere”, la respuesta de ‘Juanpis’ a Polo Polo por demanda

“Lo apoyo, pongo mis abogados si quiere”, la respuesta de ‘Juanpis’ a Polo Polo por demanda 1

El uribista Miguel Polo Polo anunció en redes sociales que emprenderá acciones judiciales contra Alejandro Riaño por el uso de su imagen sin permiso; con lo que no contaba el influencer es que el comediante le siguió la cuerda haciendo uso de su sátira gomela.

Tras la revelación del primer episodio de ‘Matachín: Un cuentachistes deplorable’, el influencer uribista Miguel Polo Polo anunció que demandaría a Alejandro Riaño -quien interpreta el personaje de Juanpis González- por hacer uso de su imagen sin su autorización.

“Denunciare formalmente a Alejandro Riaño (@juanpisgonzalez ) por hacer uso de mi imagen, sin mi previa autorizacion, en uno de los capítulos de su serie. Ni yo me lucro con mi imagen para que venga otro a hacerlo”, fue el anuncio hecho por Polo Polo.