PNB irrumpió en misa de sacerdotes por incumplir medidas de higiene

PNB irrumpió en misa de sacerdotes por incumplir medidas de higiene 1

El domingo14 de junio, dos sacerdotes y un pastor evangélico fueron impedidos de realizar actos religiosos, en el estado Trujillo. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue la responsable de evitar que los cultos religiosos se concretaran.

Según se informó los sacerdotes y el pastor evangélico, fueron llevados por los efectivo de la PNB De acuerdo a la declaración de uno de los afectados a la comandancia, ubicada en el sector San Luis del municipio Valera, donde les impartieron una charla de prevención contra el COVID-19.

Jesús linares, en el sacerdote de la parroquia de la Santísima Trinidad, del municipio San Rafaél de Carvajal, aclaró que no fueron siete sacerdotes como se difundió en redes sociales. Solamente se trataba de él, su colega de la Iglesia de San Genaro, de nombre Luis Bolívar; y un pastor evangélico pentecostal del sector El Filo. En lo particular, los policías fueron respetuosos y no hubo amedrentamiento. Estuvimos en la comisaría recluidos los tres durante varias horas, en mi caso fueron seis.