Le cortó el cuello e intentó mentir a la policía: Mujer asesina a su esposo tras una fuerte discusión

Le cortó el cuello e intentó mentir a la policía: Mujer asesina a su esposo tras una fuerte discusión 1

La pequeña habitación que era su ‘nidito de amor’ se convirtió en escenario de un cruel baño de sangre. Jorge Luis Velásquez Coronel (36) murió degollado por su pareja, en Villa María del Triunfo. Ella intentó mentir a la policía y dijo que un extraño entró y lo atacó, pero fue descubierta, informó Trome.

Velásquez veía a Magaly Jaquelin Bravo Vega (40) dos o tres veces a la semana en el cuarto que ella alquiló en el tercer piso de la avenida 26 de Noviembre, número 2296, Nueva Esperanza.

Él trabajaba como taxista y la noche del sábado se quedó con Magaly a pasar el domingo. A las 12 del día, discutieron y ella lo atacó con un filudo cuchillo en el cuello, cortándole la yugular.

El hombre, quien tiene dos hijos con su esposa, cayó al piso y murió desangrado a un lado de la cama. Luego, ella fue a la comisaría de Nueva Esperanza.

CONTRADICCIONES

Allí dijo a los policías que “alguien entró y atacó a mi pareja”. Los agentes la llevaron al lugar del crimen. Con la mujer volvieron a la comisaría donde la interrogaron, entró en contradicciones y fue detenida.

Bravo Vega fue trasladada a Depincri Villa María del Triunfo donde dijo llorando que se defendió porque su pareja la maltrató.