Luis Parra, el infiltrado de Alex Saab en la Asamblea Nacional

Luis Parra, el infiltrado de Alex Saab en la Asamblea Nacional 1

El dinero de Alex Saab también penetró a los partidos que se oponen al régimen venezolano. Fondos de testaferro de Nicolás Maduro fueron a parar a la oposición para ejecutar la llamada «Operación Alacrán», mediante la cual se despojó de la presidencia de la Asamblea Nacional a Juan Guaidó, quien es considerado por la comunidad internacional como el presidente legítimo de Venezuela.

James Story, encargado de Negocios de los Estados Unidos para Venezuela, informó que el gobierno de Washington bloqueará la visa de Luis Parra. El diputado fue designado ilegalmente como el presidente de la Asamblea Nacional, por el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro.

«Luis no fue elegido, no hay un registro de quórum ni de quiénes votaron por él. Estamos haciendo una investigación porque los que socavan la democracia Venezolana son sancionados. Vamos a bloquear la visa de todos los miembros de ese circo», dijo Story .

José Noriega, Franklyn Duarte, José Brito, Conrado Pérez, Adolfo Superlano y Negal Morales y el mismo Parra están también en la mira del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por ser cómplices de la corrupción del régimen chavista.

A esos diputados se les relaciona con la trama de corrupción de Alex Saab, a quien se le considera testaferro de Nicolás Maduro. Saab se encuentra actualmente detenido en Cabo Verde mientras se inicia un proceso de deportación para que rinda cuentas ante la justicia estadounidense.