Creador de “Matarife” sobre Claudia López: “Ningún político se ha torcido tanto; es judas en pantalón”

Creador de "Matarife" sobre Claudia López: “Ningún político se ha torcido tanto; es judas en pantalón” 1

El abogado Daniel Mendoza Leal, creador de la serie ‘Matarife’ sobre la supuesta vida de Álvaro Uribe Vélez, se despachó en contra de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en las redes sociales.


Sus mensajes se derivaron del accionar de las autoridades en la capital en contra de los que salieron a manifestarse este lunes en contra del gobierno de Iván Duque y el racismo.

Uno de los tuits de Mendoza, el cual causó mucha más polémica, fue borrado unos minutos más tarde. En él criticó fuertemente a Claudia López y la acusó de haberse “torcido”.

“Ningún político se le ha torcido tanto a sus electores como Claudia López. Ella es un Judas en pantalón”, dijo el periodista.

No obstante, posteriormente lanzó otros duros trinos en contra de la alcaldesa. En uno aseguró que “Claudia es una Interbolsa electoral”; en otro dijo que “El alma de Claudia López es una Silla Vacía”.

 

Todos los viernes Daniel publica en las redes sociales un capitulo de menos de 10 minutos de la producción ‘Matarife’, en la que cuenta la supuesta historia política y de vida del hoy senador Álvaro Uribe.