Lo que representa Guaidó es una corporación criminal (video)

Lo que representa Guaidó es una corporación criminal (video) 1

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, acusó este jueves 18 de junio al presidente interino, Juan Guaidó, de un supuesto “fraude criminal” en conjunto con el procurador especial de la administración encargada, José Ignacio Hernández.

“He venido denunciando con pruebas como esta fachada que ha intentado presentar Juan Guaidó como un proyecto político, es en realidad una corporación criminal donde participan líderes de la oposición como Leopoldo López”, anunció en cadena nacional.

Rodríguez acusó también al Departamento del Tesoro de Estados Unidos de “robar” los recursos de Citgo y “otras cuentas” de Venezuela en el exterior. Además, se refirió al libro de John Bolton que “retrata el pensamiento dislocado de Donald Trump, al decir que Venezuela es de EEUU”.

“En el pasado demostramos que intereses que gana Citgo habían sido depositados en cuentas de Juan Guaidó. El inicio de la consumación de este delito no fue en enero de 2019, fue preparado años antes (…) Yo he venido denunciando, con pruebas, como este fantoche o esta fachada que ha pretendido presentar el diputado Juan Guaidó como un proyecto político es una corporación criminal”, enfatizó.

https://www.youtube.com/watch?v=QjI-heXIwmw