Cabeza e’ Mango defiende a capa y espada ante Saab al líder de Tupamaro

Cabeza e’ Mango defiende a capa y espada ante Saab al líder de Tupamaro 1

Oswaldo Rivero, alias Cabeza e’ Mango, se quejó con Tareck William Saab, fiscal general de Nicolás Maduro, por la detención del líder del Movimiento Revolucionario Tupamaro que, a su juicio, generó impacto mediático.

Luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se llevaran a Pinto para presentarlo ante tribunales por su presunta vinculación en el asesinato de un adolescente de 16 años, Rivero calificó las acciones como un “linchamiento mediático”.

Así lo consideró porque el video del momento, donde Pinto tuvo que ser asistido por los uniformados por presentar dificultad para caminar, fue difundido en las redes sociales.

“El linchamiento en los medios a José Punto es bárbaro. Los medios de la derecha vinculados al Cicpc divulgaron un video mostrando a José Pinto esposado y humillado. Vea, señor, Tarek William Saab, el linchamiento contra este camarada”, indicó a través de su cuenta en Twitter.

El pasado lunes 15 de junio, Saab informó que el Ministerio Público ordenó la detención de Pinto, por el crimen de un joven registrado en el estado Vargas.