El cruce entre Vicky e hijo de Santos: “Ustedes han hecho todo para callarme” (tweet)

El cruce entre Vicky e hijo de Santos: "Ustedes han hecho todo para callarme" (tweet) 1

El texto de Vicky Dávila este fin de semana en ese medio de comunicación estuvo centrado en las denominadas bodegas de Twitter, colectivos que impulsan tendencias en redes sociales y a veces atacan personalmente a periodistas o políticos.

El cruce entre Vicky e hijo de Santos: "Ustedes han hecho todo para callarme" (tweet) 2

Una frase de la columna de la periodista fue la que desató cierto malestar en bastantes usuarios de esa red social, a quienes les pareció prejuicioso lo escrito por Dávila. “En algunos (miembros de esas bodegas) su aspecto descuidado es intimidante. Barbones, como cualquier atracador de barrio y de poco baño; como en las maras marcan su territorio, quizás se tatúan y su mirada solo dice quiero hacerte daño”, aseguró la presentadora en su columna.

Muchas personas con barba y tatuajes se quejaron de lo expresado por ella, entre ellos Martín Santos, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos. “Yo tengo tatuaje y barba. ¿Y qué?”, escribió Santos en su perfil de Twitter.

Horas después, él decidió confrontar directamente a Dávila. Ante las críticas, la periodista se justificó en que su columna no atacaba a las personas con barba y tatuajes, y que lo que se tenía que hacer es “hablar es de quienes buscan asesinar la honra y el buen nombre de los demás”.

El cruce entre Vicky e hijo de Santos: "Ustedes han hecho todo para callarme" (tweet) 3