Skip to content
EsCaracas.com
  • EE.UU-Florida
  • Bolivia
  • Colombia
  • Política
  • Videos
  • Internacional
  • Sucesos
  • Opinión
  • Entretenimiento
Publicado el 22 junio, 2020

La “Mesita” de diálogo trama nuevas “artimañas” con el gobierno de Maduro

La "Mesita" de diálogo trama nuevas "artimañas" con el gobierno de Maduro 1
Publicado en Política Portada Etiquetas Artimañas, Con, diálogo, Maduro, Mesita, Nuevas, régimen, Trama

Este 22 de junio, Nicolás Maduro se reunió con los “mini partidos” con el objetivo de conversar sobre las elecciones 2021-2025.

Los puntos a tratar en esta mesita de dialogo tratarán sobre la incorporación del Psuv a la Asamblea Nacional de Venezuela, asimismo discutirán las estrategias para “un buen desarrollo” de la paz y  atender con prontitud la nueva conformación de CNE.

Maduro, esbozó “hemos tenido una reunión con la mesa de dialogo nacional con todos los sectores de la oposición en una conversación privada” desde la Casona, además indicó que se discutió el proceso de convocatoria, campaña y participación de elecciones “de lo que va a ser la nueva Asamblea Nacional”. Sin embargo, el usurpador no dio detalles precisos.

 

 

Entradas recientes

  • Marzo iniciará con semana de flexibilización
  • Mujer detenida en Colombia por haber matado a puñaladas a un Venezolano
  • Fernando del Rincón estalló por la falta de acción internacional contra el Régimen de Maduro
  • Conferry anunció sus nuevas tarifas para la ruta Anzoátegui-Nueva Esparta
  • Maduro anunció retorno a clases presenciales con medidas de bioseguridad
  • Detienen a venezolano por apuñalar a un perro en Perú
  • Nuevo femicidio: Asesinada fisioterapeuta por su novio
© EsCaracas.com 2021
|