Delincuentes robaron a punta de “cañon” en el Hospital Militar (tweet)

Un grupo de delincuentes ingresaron a las instalaciones del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo la noche de este lunes 23 de junio, y robaron insumos médicos de uno de los quirófanos del piso 10.

Delincuentes robaron a punta de "cañon" en el Hospital Militar (tweet) 1

Fuentes policiales confirmaron que los asaltantes sometieron y amordazaron al personal de guardia que estaban en el recinto. Del centro médico se llevaron laringoscopios, desfibriladores, medicamentos para la anestesia y una bolsa con máscaras laríngeas. Hasta el momento no se han identificado la identidad de los asaltantes, quienes huyeron del lugar sin ser detenidos por nadie.

Con este asalto, sería el segundo en un centro de salud registrado durante el transcurso del pasado lunes. Más temprano un sujeto fue abatido por funcionaros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de intentar robar al cuerpo de médicos del Centro de Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Pinto Salinas, en Caracas.

 

El antisocial fue identificado como Luis David Santaella Salazar, quien ingresó al recinto con arma de fuego, y exigió a quienes estaban en sus instalaciones la entrega de sus pertenencias.

Al momento del hecho, se encontraban en las adyacencias varios funcionarios de seguridad, frustrando el robo, resultando abatido el asaltante.