Nicolasito Guerra será candidato en las elecciones parlamentarias

Nicolasito Guerra será candidato en las elecciones parlamentarias 1

Nicolás Maduro Guerra, hijo del principal líder del régimen en Venezuela, se encontraría en “plena campaña electoral” para postularse como candidato a las elecciones parlamentarias, previstas para este año 2020 por el chavismo. Así lo aseguró el portal español El Mundo, al reseñar que en los “círculos políticos de Caracas se da por hecho que el hijo del jefe revolucionario se lanzará como diputado en las elecciones parlamentarias de diciembre”.


El medio digital recordó que para los futuros comicios, el régimen de Nicolás Maduro se preparó para una cuestionable victoria, al colocar a dedo a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), reestructurar las juntas directivas de los principales partidos opositores, y pactar con presuntos dirigentes opositores, dispuestos a mantenerse bajo los lineamientos dictados por el chavismo.

Según señalan, “Nicolasito” además habría protagonizado la polémica “coronaparty” que se reportó recientemente en Los Naranjos, municipio El Hatillo, donde también se vio presuntamente involucrado Maduro Moros.

En medios locales aseguraron que el líder del régimen habría participado en la celebración, organizada pese a la prohibición de aglomeración de personas, en medio de la crisis sanitaria generada por el coronavirus. Por la acusación, fue detenido el director de Seguridad Ciudadana en el municipio El Hatillo, Javier Gorriño.

Entretanto, El Mundo apuntó que el motivo de la fiesta habría sido el cumpleaños de Maduro Guerra, quien el pasado 21 de junio alcanzó los 30 años de edad, coincidiendo con los días de la controversial celebración, que según las denuncias comunitarias, habría durado tres días.