Álvaro Uribe sigue arremetida contra Sergio Fajardo

Álvaro Uribe sigue arremetida contra Sergio Fajardo 1

El también expresidente de Colombia se refirió despectivamente a los resultados de ambos políticos cuando desempeñaron cargos de elección popular en Medellín y Bogotá.


“Candidatos a la Presidencia con mediocres resultados en la Gobernación de Ant. y en la alcaldía de Medellín y otro con pésimos resultados en la alcaldía de Btá”, fue lo que expresó Álvaro Uribe en su cuenta de Twitter.
Ni Gustavo Petro ni Sergio Fajardo han respondido a la publicación del exmandatario, que se da pocas horas después de que el exalcalde de Medellín le pidiera “pasar la página” y retirarse de la política, a través de una entrevista que le hizo Yamid Amat. En sus declaraciones, Fajardo también reiteró que tenía aspiraciones presidenciales para 2022, pero en esos planes no estaba incluido el partido de Uribe, Centro Democrático, pues no tenían nada en común.

Por ahora, se desconoce quién será el candidato del uribismo, pero al respecto el exalcalde de Medellín también dijo que ya era hora de que ese partido dejara de gobernar el país, pues en sus últimas presidencias no ha mostrado resultados en los temas relevantes.

Aquí los dos trinos que Uribe ha escrito en contra Fajardo desde que este dio las mencionadas declaraciones. Cabe mencionar que también está circulando un falso ‘post’, en una cuenta no certificada a nombre del expresidente, en el que supuestamente él le dice a su contradictor: “Dr. Sergio Fajardo me llama viejo y que debo renunciar con 67 años, él de 64 años es la renovación”.