En el Barrio 23 de Enero sale muy caro violar la cuarentena (video)

En el Barrio 23 de Enero sale muy caro violar la cuarentena (video) 1

Presuntos funcionarios del estado aplican castigo por irrespetar la cuarentena en la calle, así lo hicieron saber usuarios de la red social Twitter.


La cuarentena en Venezuela por la pandemia del coronavirus se radicalizó gracias al sorpresivo aumento en los contagios. El pasado sábado 27 de junio se reportó la cifra más alta de contagios en un solo día.

Algunos estados del país mantienen el horario de circulación restringido y permiten abrir únicamente establecimientos esenciales como comida y farmacias.

Por su parte, Delcy Rodríguez anunció que se crearán zonas de defensa temporales para atender situaciones irregulares que estén incrementando los casos en el país.

Castigo por irrespetar la cuarentena en el 23 de enero

Usuarios en Twitter compartieron un video en el que se aprecia cómo unos supuestos funcionarios cerca del 23 de enero, al oeste de Caracas, castigan a los ciudadanos que no cumplen el confinamiento impuesto por el régimen de Nicolás Maduro.

 

Algunos internautas repudiaron los hechos afirmando que es un acto más de humillación del chavismo, mientras que otros se pronunciaron a favor del castigo.

La mayoría asegura que es necesario exigir responsabilidad por parte de los habitantes.