Garrote a Gustavo Petro por ser mala leche con Salud Hernández (tweet)

Garrote a Gustavo Petro por ser mala leche con Salud Hernández (tweet) 1

Ha sido un matoneo injusto el que ha sufrido Salud Hernández por unas palabras que nunca dijo. Su columna en Semana es la explicación más detallada que se ha tenido sobre los horrendos hechos en los que siete soldados violaron a una niña indígena en Risaralda.


Colombia es un país de lectores de titulares y nos quedamos sólo con eso. Por eso se despellejó de manera injusta a Salud Hernández por su columna Ahora si quieren cadena perpetua.

En ella dice que a la niña le caía bien un soldado que la violentó y que el soldado se aprovechó de eso. Además critíca abiertamente la posición de las FARC de exigir cadena perpetua cuando ellos no tienen ningún derecho moral de hacerlo por sus antecedentes.

Pero se tergiversó todo y lo peor es que un Senador de la República que debería dar ejemplo de rigor salga con este trino:

 

Otra vez Petro, el mismo que se ha declarado fan de una serie con tan poco rigor periódistico como Matarife, cae en los juicios fáciles, en la gritería de redes, por eso hasta el propio Pedro Vaca, director de la FLIP, lo regañó:

 

Por supuesto que no fue el único, la señora Hernández-Mora tiene su fanáticada muy bien ganada en Colombia y no está sola por eso le dieron garrote y de bueno a Petro por su nueva impertinencia: