Tiroteo en Cumaribo por droga que iba a Venezuela

Tiroteo en Cumaribo por droga que iba a Venezuela 1

Ataque a la Armada tenía como objetivo un cargamento de droga que iba a Venezuela


El comandante de la Fuerza Naval de los Llanos colombianos confirmó que dos uniformados murieron.

BLU Radio conoció nuevos detalles de lo que fue el ataque a la Armada Nacional sobre el río Uva en el municipio de Cumaribo, Vichada.

Según el contraalmirante Orlando agrísales, comandante de la Fuerza Naval de los Llanos, el hecho se dio en medio de un combate de encuentro cuando las tropas realizaban una operación contra el narcotráfico.

El oficial aseguró que, por información de inteligencia, se tenía conocimiento de un cargamento de droga que se dirigía hacia el vecino país de Venezuela.

“Las tropas estaban a la espera de un cargamento que, por información de inteligencia naval, hacia tránsito por esta vía hacia Venezuela. Hubo un combate en el cual dos de mis hombres resultaron muertos y dos más heridos”, puntualizó.

Asimismo, confirmó que un infante de Marina se encuentra desaparecido, mientras las operaciones se mantienen para lograr su ubicación.

Aunque las autoridades no han atribuido el hecho a ningún grupo armado, se conoce que por esta zona delinque la estructura primera de las disidencias de las Farc y otros grupos que se dedican al narcotráfico.