Hija menor de El Puma reveló cuál ha sido su episodio más triste

Hija menor de El Puma reveló cuál ha sido su episodio más triste 1

Génesis Rodríguez ha estado en tendencia los últimos días a causa del conflicto familiar entre su papá José Luis Rodríguez “El Puma” y sus hermanas mayores Liliana y Lilibeth Morillo, quienes aparentemente no la soportan.

La actriz norteamericana, ha ganado fama en la industria latina por ser protagonista de algunas telenovelas de la cadena Telemundo, entre ellas la readaptación de “Doña Barbara”, donde compartió protagónico con Christian Meier y la fallecida Edith González.

Esta fue la última telenovela de la hija menor del Puma, pues según su testimonio, el proyecto fue el causante que se alejara de las producciones de televisión.

La actriz reveló, además, uno de los motivos que la llevó a tomar la decisión de alejarse de las telenovelas y no fue su deseo de querer triunfar en Hollywood, que también.

Génesis, quien ahora está construyendo una carrera en Hollywood, recuerda como si fuera ayer lo complicadas que fueron las jornadas de grabación de esta ficción debido a que su locación principal quedaba en un lugar de difícil y peligroso acceso.

“Horrible. Teníamos que manejar por una montaña superpeligrosa”, rememoró Génesis en un reciente live que llevó a cabo en compañía de su padre, ‘El Puma’, a través de Instagram.

El sitio por el que tenían que pasar para grabar la telenovela era tan peligroso que, según compartió la actriz, uno de los trabajadores perdió la vida.

“Uno de los muchachos se accidentó bien feo, yo creo que se mató en la carretera. Él trabajó en la novela. Estaba moviendo las cosas de Honda a Bogotá [capital de Colombia] en medio de la noche después de todo un día de trabajar muy peligroso”, contó Génesis

Pero este, desafortunadamente, fue solo uno de los muchos accidentes que se vivieron en el set.

“Yo me acuerdo que se había tumbado un camión supergrande y yo tenía que llegar al set porque estábamos a dos días del aire, o sea que todo lo que yo grababa hoy salía mañana y se nos iba la luz, entonces no podíamos cruzar el camión que estaba tapando todo el camino así que me recogieron por motocicleta y yo, que le tengo pavor a las motocicletas, me agarré del tipo pero me agarré de la motocicleta y me dio una quemadura en la pierna y llegué toda desconchinflada al set. Horrible”, aseveró la intérprete de 33 años.

“Me pasó de todo en Doña Bárbara, era una telenovela dentro de una telenovela”, admitió.

Génesis, que tiene cerca de 400 mil seguidores en Instagram, también reveló uno de los motivos que la llevó a tomar la decisión de alejarse en su momento de las telenovelas.

“Gracias a Dios los actores de Telemundo, bueno no solamente de Telemundo, de telenovelas, ahora tienen unión, ahora tiene SAG, pero esa fue una de las razones que yo me quería ir de las telenovelas porque no teníamos unión, no teníamos protección de actor y gracias a Dios ya tienen la representación de SAG y tienen el seguro que es muy importante también”, afirmó.