Carmen Salinas a El Puma: “¿Cómo sabes que vas a ir al cielo?” (video)

Carmen Salinas a El Puma: “¿Cómo sabes que vas a ir al cielo?” (video) 1

La actriz mexicana Carmen Salinas criticó fuertemente al cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, luego que este asegurara que se iba “al cielo”, al enviar un mensaje sobre sus hijas.

Carmen Salinas a El Puma: “¿Cómo sabes que vas a ir al cielo?” (video) 2

Sucede que a El Puma, durante una entrevista, le preguntaron qué pasaría su algunas de sus hijas, o su nieta, falleciera antes de hacer las pasas. A lo que él contestó: “No pasa nada, nos vemos en el cielo”.

También, agregó: “Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo voy a hacer. Dios me dio chance. Si las cosas van a suceder, suceden. Yo no voy a presionar nada, tiene que ser fluido, eso tiene 34 años”.

Después, durante una entrevista, la primera actriz fue consultada sobre esta polémica familiar entre “El Puma” y sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

“Quiérelas a las tres por igual. Pumita, ¿Cómo sabes si vas a ir al cielo? Uno no sabe dónde va a ir a parar y más como te estás portando, pórtate bien porque Cristo Jesús te está oyendo y no le va a gustar lo que estás hablando y todo lo que estás haciendo”, expresó Salinas.