Así respondió Guaidó a la crítica de Corina Machado

Así respondió Guaidó a la crítica de Corina Machado 1

El presidente encargado, Juan Guaidó, sostuvo que la única ruta para vencer al régimen es generar una unidad entorno a los poderes legítimos.

«Mi deber es construir esa unidad para salir de la dictadura. Quien crea que puede lograrlo solo o legitimando un fraude, ayuda a Maduro», comentó en su cuenta en Twitter.

Esta fue la reacción de Guaidó tras sostener un encuentro con la dirigente María Corina Machado, quien este sábado cuestionó su estrategia política para que lo queda de 2020.

En un video, la fundadora de Vente Venezuela afirmó que el diputado le había planteado apoyar un plebiscito, una idea que criticó, pues ya los venezolanos «fueron consultados el 16 de julio de 2017».

«No es verdad que tenemos para escoger entre la permanencia indefinida de Maduro y la permanencia indefinida del gobierno interino a a través de consultas plebiscitarias», comentó.

Lamentó que durante el encuentro no haya escuchado  «una propuesta distinta por el bien del país».

Machado recordó que la opción más viable es la operación de paz y estabilización, la cual requiere de  «una estrategia sólida y un liderazgo confiable que se deslastre de cómplices y corruptos».

Asimismo señaló que al presidente interino le quedan «120 días para hacer lo que lo no se hizo en 17 meses» y reiteró que su posición es enfrentar cada maniobra de distracción «aunque se disfrace de unidad».