Este martes 2 de septiembre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Stalin González respondió a las críticas que recibió, luego de que se diera a conocer su participación en la “negociación” con el régimen de Nicolás Maduro de cara al proceso electoral del 6 de diciembre.
Aseguró que él mismo buscará todas las opciones para salir de la crisis provocada, a su juicio, por el régimen que aseveró que está “obsesionado” con el poder.
“Por mi parte, intentaré las veces que sea necesario encontrar una solución a la crisis. La política se trata de ayudar a la gente. Si una negociación evita que este conflicto escale y sea más doloroso para los venezolanos, lo haré las veces que sea oportuno”, manifestó, a través de Twitter.
Justificó su acción por la “urgencia” de salir de la crisis que afecta a todos los venezolanos. “Este modelo chavista fracasó. Es urgente un cambio para reconstruir a Venezuela y transformarla en el país de oportunidades y progreso que todos necesitamos. Dónde los venezolanos puedan tener la calidad de vida que se merecen”, añadió.