Tierno “Abuelito” se vistió como el Chavo del 8: Celebró sus 92 años

Tierno "Abuelito" se vistió como el Chavo del 8: Celebró sus  92 años 1

Un abuelo se vistió como Chavo del 8, con el objetivo de celebrar su cumpleaños número 92. El video fue difundido en redes por la nieta del divertido abuelo y rápidamente se viralizó.

Tierno "Abuelito" se vistió como el Chavo del 8: Celebró sus  92 años 2

El nombre del alegre abuelo es Francisco dos Santos, conocido como Seu Chiquinho, originario del estado de Ceará, en Brasil.

Increíblemente el abuelo se hizo famoso luego de que se viralizaran las fotografías de su cumpleaños con temática del Chavo del 8, miles de internautas sintieron empatía y regalaron likes y comentarios a su favor.

Un abuelo vistió como el Chavo del 8

La celebración que fue temática contó con un panel ilustrado de personajes alusivos, así como con globos verdes y naranja. Sobre la mesa, un pastel en forma de barril. Además de letreros con dibujos de otros miembros del elenco de la serie mexicana que también decoraron el espacio.

“¡Mi abuelo es el ser humano más lindo del mundo y puedo demostrarlo! Acaba de cumplir 92 y miren ese rostro sonriendo con ojos de amor (Sí, es fan del Chavo y sí se vistió como el Chavo del 8)”

Con esta leyenda la nieta de dos Santos, Marcela, acompañó las fotos donde el abuelo vistió como el conocido personaje.

Ya cuando la nieta empezó a notar cómo su abuelo se hacía viral publicó un tuit de agradecimiento: “Gente, este tweet fue demasiado lejos, así que agradezco a todos los que están comentando / dando RT y deseando solo cosas buenas para Chiquinho. Realmente se lo merece porque es precioso y perfecto”.

El éxito fue tan grande que las imágenes llegaron hasta Edgar Vivar, intérprete del papel de Zenón Barriga y Pesado, mejor conocido como Señor Barriga, dueño de la vecindad, quien compartió las fotos y la historia de Seu Chiquinho.