Fiscal Barbosa se ganó $400 millones con Santos, en lógica uribista debería estar impedido

Fiscal Barbosa se ganó $400 millones con Santos, en lógica uribista debería estar impedido 1

La congresista del Partido Verde, Katherine Miranda, aseguró en su cuenta de Twitter que el hoy fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, contrató con el gobierno de Juan Manuel Santos por casi “400 millones de pesos” y publicó algunos de los contratos.

Desde el uribismo se generó una polémica este jueves porque se conoció que el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, César Augusto Reyes, también tuvo un contrato con el anterior gobierno, antes de llegar al alto tribunal, en temas de paz por un valor de $574.674.360.

En ese sentido, aseguraron que el magistrado supuestamente estaba impedido para llevar al caso de Álvaro Uribe Vélez, algo que fue utilizado por Miranda para recriminar los contratos de Barbosa.

“Por 4 años consecutivos, con un valor cercano a los 400 millones de pesos, el Fiscal Barbosa trabajó en el Gobierno de Juan Manuel Santos. Así las cosas, en la lógica uribista, debería estar totalmente impedido”, indicó la representante.

Según la imágenes que compartió Katherine, Francisco firmó por $81 millones para brindar asesoría jurídica en la implementación del Registro Único Nacional de Tránsito; otro por $127 millones para asesorar en la implementación de mismo RUNT; uno más con valor de $69 millones con el mismo objeto, y $81 millones para asesoría en lo relativo a la “ejecución de los contratos de concesión 033 de 2007 y 2010 de 2013 interventoría”.

Sin embargo, la congresista reveló que al parecer son más: