J.J. Rendón: Capriles siempre fue un infiltrado

J.J. Rendón: Capriles siempre fue un infiltrado 1

En una entrevista con la periodista Sabrina Martin, de PanamPost, Juan José Rendón, el exasesor de la presidencia interina y quien también fuera estratega político de la campaña presidencial de Henrique Capriles, lanzó fuertes señalamientos contra este último, a quien tildó de “cohabitador, cómplice, traidor” e infiltrado de Maduro.

En la entrevista, acusó a Capriles de “conspirar” contra el presidente interino y afirmó que el exgobernador de Miranda busca convertirse en el próximo representante de la oposición ante el mundo.

«Hoy Capriles quiso desmontar la imagen de Guaidó como presidente interino y destruir su gestión para ser líder otra vez, quiere eliminar cualquier posibilidad de Guaidó y hacer una jugada de caída y mesa limpia; quiere tomar una posición intermedia y ser el próximo representante de la oposición ante el mundo», aseveró Rendón.

Además, hizo importantes revelaciones sobre supuestas presiones de Primero Justicia y Capriles para apartarlo de sus gestiones como estratega y asesor de Guaidó.

«Primero Justicia ha sido la fracción transaccional, cualquier cosa que se tenía que aprobar en la Asamblea, ellos buscaban algo a cambio. Quisimos aprobar el voto a distancia bajo la premisa de la persecución política y la trancó PJ. Con la ratificación del mandato de Guaidó también pasó lo mismo (…) Ahora entiendo por qué Capriles y Primero Justicia abogaron por disolver el Comité de Estrategia del presidente Guaidó, y lo lograron (…) Capriles pidió mi renuncia porque dio por cierta la versión del régimen de la Operación Gedeón, Capriles siempre amenazó a Guaidó con romper la unidad, y la unidad la rompieron igualito. Siempre bailaron pegado con Maduro (…) siempre fue un infiltrado», denunció Rendón.