Tras intento fallido de fuga, 15 detenidos fueron pillados en una orgía en la celda de mujeres del Cicpc en Barinas (detalles)

Tras intento fallido de fuga, 15 detenidos fueron pillados en una orgía en la celda de mujeres del Cicpc en Barinas (detalles) 1

Durante la madrugada de este jueves 10 de septiembre los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) frustraron la fuga de 15 presos que se encuentran en los calabozos de la delegación municipal de Barinas. Presuntamente los siete hombres y ocho mujeres fueron sorprendidos teniendo sexo dentro de una celda.

Se conoció que los hombres habían abierto un boquete en el techo de los calabozos e ingresaron a la celda de las mujeres por donde pretendían abrir un hueco a través de la pared para poder escapar del recinto, pero como no lograron su cometido, supuestamente decidieron tener sexo en el lugar.

De acuerdo con lo informado por los funcionarios de guardia, los presos hicieron ruidos que los alertaron y cuando salieron a revisar los encontraron en el acto.

Los involucrados fueron señalados por los delitos de intento de fuga y de actos contra la moral y las buenas costumbres.