José Brito acusa a Guaidó de promover el bloqueo de la gasolina (video)

José Brito acusa a Guaidó de promover el bloqueo de la gasolina (video) 1

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) José Brito acusó este viernes 11 de septiembre al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por la crisis que atraviesa el país por la creciente escasez de gasolina.

Por medio de su cuenta en Twitter, el parlamentario cuestionado por actos de corrupción y señalado de estar vinculado con el régimen de Nicolás Maduro, argumentó que la falta de combustibles se debe a las sanciones adoptadas por la comunidad internacional contra el madurismo.

“¿Que hizo Venezuela para merecer esto? Refinerías vueltas mierda y un come mierda como tú promoviendo un bloqueo a la gasolina importada, para rejoderle la vida a todos a los Venezolanos”, escribió el legislador.

El comentario de Brito fue el centro de la polémica en redes sociales. Cientos de usuarios venezolanos de Twitter, le recordaron que el responsable de la industria petrolera durante los últimos 21 años ha sido el chavismo.

“Ahora la culpa del desastre es Guaidó. Y no los desgraciados miserables que tenemos en el gobierno. Estos malnacidos son demasiado cara dura. La ignorancia es indolente”, escribió uno de los internautas.