Fuerte rumor de que Duque renunciará a la Presidencia

Fuerte rumor de que Duque renunciará a la Presidencia 1

“Si en verdad el pueblo quiere que me vaya, renunciaré antes de finalizar 2020”, destaca el montaje en el que suplantan los diseños del diario; sin embargo, fue el mismo rotativo el que salió a desmentir la falsa información, e hizo un llamado a los colombianos a no compartir este tipo de noticias falsas.

“El Tiempo se permite aclarar que la falsa versión sobre la renuncia de Duque no ha sido publicada ni reproducida en ninguno de nuestros portales, ni en las redes oficiales del periódico en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube”, resalta el medio.
El diario resaltó además que son varios tuiteros, generalmente, los que salen a usar sus plantillas para expresar sus opiniones sobre las frases que destacan en entrevistas, o de las expresiones que usan los personajes del panorama nacional.

“El mandatario de los colombianos no ha emitido esas declaraciones y no ha expresado su intención de renunciar”, enfatiza el periódico.
Este es el montaje que circula en redes sociales sobre la supuesta renuncia de Iván Duque a la Presidencia de Colombia: