El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, advirtió a través de su cuenta de Twitter que está todo listo para que se produzca la extradición a Estados Unidos del presunto testaferro de Nicolás Maduro y su gobierno, Alex Saab.
Mediante su cuenta de Twitter, Bocaranda señaló que todos los trámites fueron superados, por lo que solo esperan que se de el despegue.
«Ya pasaron todos los trámites legales. Vuelo sería directo o con escala en Londres. Apenas despegue les aviso», escribió.
ATENTOS: En cualquier momento a partir de ahora se puede autorizar la extradición de Alex Saab a los Estados Unidos desde Cabo Verde. Ya pasaron todos los trámites legales. Vuelo sería directo o con escala en Londres. Apenas despegue les aviso. ¿Voluntario al final?
— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) September 13, 2020