Chris Evans rompe el silencio tras publicar accidentalmente una foto íntima en su cuenta de Instagram (detalles)

Chris Evans rompe el silencio tras publicar accidentalmente una foto íntima en su cuenta de Instagram (detalles) 1

“Ahora que tengo su atención ¡voten el 3 de noviembre!”, fueron las palabras del actor, productor y director estadounidense Christopher Robert Evans, conocido simplemente como Chris Evans, quien invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones presidenciales de su país, en medio del escándalo tras mostrar por error en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le veían sus genitales.


De acuerdo a la información reseñada en Infobae, Evans lanzó recientemente una aplicación de participación cívica y un sitio web llamado “A Starting Point”.

En la misma, presenta videos cortos de miembros del Congreso republicanos y demócratas y otros políticos estadounidenses, quienes comparten perspectivas sobre temas relacionados con la política.

SOBRE LA POLÉMICA PUBLICACIÓN
La historia del actor, en la cual muestra sus genitales, fue eliminada de la mencionada red social unos cinco minutos después de ser publicada, pero muchos de sus seguidores capturaron las imágenes.

El penoso incidente causó furor en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde los usuarios inundaron la plataforma de comentarios candentes y memes de todo tipo.