Chris Evans rompió el silencio sobre el video en el que accidentalmente mostró una foto íntima de su “miembro” (video)

Chris Evans rompió el silencio sobre el video en el que accidentalmente mostró una foto íntima de su “miembro” (video) 1

El actor estadounidense Christopher Robert Evans, conocido como Chris Evans, habló por primera vez sobre el video en el que accidentalmente muestra una fotografía de su miembro.


Evans ya había enviado un primer mensaje al respecto en el que aprovechó lo sucedido para promover la participación electoral en su país: “Ahora que tengo su atención ¡Voten el 3 de noviembre!”.

Sin embargo, en esta oportunidad habló de la situación durante una entrevista donde la periodista le dijo: “Usaste este momento para poner nuestros ojos en algo más importante”.

Sobre esa situación, el también productor y director señaló: “Eso se llama poner el ceño fruncido al revés… Fue un fin de semana interesante, lleno de lecciones aprendidas. Muchos momentos de aprendizaje. Sabes, cosas pasan, es vergonzoso. Pero tienes que ir con la corriente. Tengo que decir que tengo algunos fanáticos que realmente me apoyaron. Eso fue muy muy agradable”.

Evans envió recientemente un video a través de sus historias donde dejó ver una fotografía de sus genitales, se presume que al darse cuenta del error lo eliminó.

Luego del incidente, usuarios de las redes sociales reaccionaron, la mayoría de los fanáticos apoyó al actor y promovieron difusión de otro tipo de material sobre el actor para ayudarlo a que las capturas no puedan encontrarse con facilidad en la web.