Kendall Jenner admitió sin reparos que fuma marihuana (video)

Kendall Jenner admitió sin reparos que fuma marihuana (video) 1

La supermodelo estadounidense, Kendall Jenner, no tuvo ningún reparo en admitir que fuma marihuana.

La revelación llegó durante una entrevista que Kendall y su hermana, Kourtney Kardashian, dieron para el podcast, Sibling Rivalry con Kate Hudson y Oliver Hudson. Al preguntárseles por qué miembro de la familia podría fumar marihuana, Kourtney contestó que Kendall y la modelo lo reafirmó.

«Fumo marihuana, Nadie lo sabe, así que es la primera vez que lo digo», reseña La Vanguardia.

Kendall Jenner se dio a conocer en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ al lado de sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, también participa su hermana menor Kylie Jenner y su madre Kris.

Actualmente es una de las supermodelos más populares de la industria y también una de las que más factura. Ha desfilado para importantes marcas como Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Victoria’s Secret, entre muchas otras.

Además, es una de las celebridades más populares en redes sociales. Nada más en Instagram acumula hasta el momento 139 millones de seguidores.

Por otro lado, el pasado ocho de septiembre la familia Kardashian anunció que le pondrían fin a su reality tras 14 años al aire. La última temporada se estrenará en 2021.

View this post on Instagram

🍓

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on