Lo que vivió «La Bicha» tras huir del gobierno de Maduro (video)

Lo que vivió "La Bicha" tras huir del gobierno de Maduro (video) 1

La periodista venezolana Berenice Gómez "La Bicha", relató el pasado 16 de marzo, lo que vivió al llegar a Colombia luego de huir en el 2017, de las amenazas del régimen de Nicolás Maduro.

Cuatro meses después de radicarse en la ciudad de Bogotá, le diagnosticaron un cáncer terminal de etapa 4B. Aunque creyó que fallecería de esa enfermedad, creyó fuertemente que Dios le tenía un plan especial y se aferró a la idea con fortaleza y mucho entusiasmo.

“Cuando me dan un diagnóstico de cáncer terminal grado 4B, ahí estás muerto, papá, y después de eso me operan y me limpian toda la cavidad del útero y salgo descerebrada de la operación y les dije ‘llamen a la funeraria’ (…) a los 20 minutos de estar en terapia intensiva recobré todos los signos vitales. Entonces tuve que decir: ‘(c…), papá Dios está echando vaina por ahí", relató al periodista Carlos Arturo Albino en su programa de Youtube "+Cerca".

La periodista venezolana, formada en las aulas de la casa que vence las sombras, la Universidad Central de Venezuela, contó que llegando a Colombia tuvo que comer en un refugio para indigentes. Sin embargo, lo hizo sin problema alguno y agradeció a Dios, la oportunidad de tener bocado para aliviar el hambre.

Asimismo, reveló que el dolor más profundo que padeció al huir de Venezuela fue la despedida con su madre a quien no volvió a ver, ya que falleció meses después.

Con lágrimas y voz quebradiza detalló como le pidió perdón a su progenitora por cualquier causa o mal que le hubiera causado. Y a su vez, se quedó tranquila ante alguna ofensa que ella le causase en vida.

“El día que sacaron por todas partes que me iban a meter presa y que le iban a allanar la casa a mi mamá. Ese día fui a despedirme de ella y le pedí perdón por cualquier cosa mala que le hubiera hecho, le dije que le perdonaba cualquier cosa que me hubiera hecho, le dije que la amaba mucho”, dijo.

Berenice Gómez "La Bicha", falleció la mañana del 27 de septiembre de 2020. Su hermana Eréndira Gómez confirmó el deceso temprano, a través de su cuenta de Twitter.