Maduro reitera su respeto a los derechos humanos en Venezuela

Maduro reitera su respeto a los derechos humanos en Venezuela 1

A través de la red social Twitter, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su compromiso con el respeto a los derechos humanos sin distinción de personas, basado en la Constitución Nacional y las leyes.


“Abogaremos siempre por el respeto de los DDHH y las libertades de todas las personas, sin distinción alguna. Es nuestro compromiso como nación que construye un Estado constitucional que garantiza los derechos fundamentales en medio del más brutal bloqueo imperial”, precisó.

Durante la reciente asamblea de la ONU, el mandatario nacional sostuvo que a pesar de las acusaciones y ataques de Estados Unidos, en Venezuela se mantiene el respeto a los derechos humanos y las libertades fundamentales de todas las personas sin distinción y de una manera justa y equitativa.

Asimismo recalcó que está dispuesto al diálogo nacional e internacional, intercultural, constructivo y de cooperación para el desarrollo integral de los pueblos, sin discriminación, de manera imparcial, objetiva y en unidad.