Encuesta: ¿Votaría en medio de la pandemia del coronavirus?

Encuesta: ¿Votaría en medio de la pandemia del coronavirus? 1

La periodista venezolana Shirley Varnagy realizó una pregunta, este martes 29 de septiembre, a través de redes sociales, al respecto de las venideras elecciones pretendidas para el 6 de diciembre, en las que serán electos los diputados a la Asamblea Nacional.


«¿Votaría en medio de la pandemia del coronavirus?«, cuestionó la comunicadora.

Al respecto, usuarios de redes sociales se manifestaron a favor y en contra de la idea de participar en los comicios.

Quienes apoyaron la idea de votar, indicaron que deben seguirse las normas de bioseguridad por el coronvirus. Además, afirmaron que ya varios países comienzan a abrirse nuevamente a la «normalidad».

«La verdad que quiero ser protagonista de mi destino, pero no veo oferta electoral que me convenza. Igual votaré por el menos malo será. Así haré valer mi derecho», comentó @araujoyamilet21.

«Claro que sí, como están haciendo la mayoría de países alrededor del mundo que tienen elecciones este año y tienen número de contagios mucho más altos que los de Venezuela», añadió @arrechisimo.

«Si existen condiciones de biocontrol y observación de la Unión Europea (UE) antes, durante y después del evento electoral, sí ejerceré mi derecho al voto», afirmó @ELNEGRO0505.

«Sí votaría. El mundo ya se está abriendo y mejorando en previsiones», opinó Pedro Díaz Correa.