Maduro: La rata pelúa de Guaidó, confiscó tres barcos con tres millones de gasolina (video)

Maduro: La rata pelúa de Guaidó, confiscó tres barcos con tres millones de gasolina (video) 1

La noche del miércoles, el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro acusó al Gobierno de EEUU y al presidente encargado Juan Guaidó, por «la confiscación de tres buques petroleros iraníes con destino al país».

“Están llegando del exterior lo que compramos para octubre, y estamos haciendo compras para los meses sucesivos, a pesar de que el gobierno gringo, apoyado por y auspiciado por Guaidó, con la rata pelúa de Guaidó, con el perdón de las ratas, confiscó tres barcos con tres millones de gasolina, que era para el mes de septiembre, mientras terminábamos de remontar la recuperación de las refinerías nacionales”, dijo.

Maduro aseveró que tanto él como sus funcionarios se encuentran en gestiones para adquirir gasolina para tratar de paliar la escasez dentro de Venezuela.

“Se llevaron los barcos por propuesta de la rata pelúa. Se llevaron los barcos. Confiscaron, se robaron la gasolina y la vendieron en el mercado. ¿Quién se agarró esos reales, que los pagamos nosotros a nombre del Estado, del gobierno y del pueblo? “, se preguntó Maduro.