Gasolina iraní viene contaminada con agua y otras sustancias (video)

Gasolina iraní viene contaminada con agua y otras sustancias (video) 1

A través de redes sociales denunciaron que la gasolina iraní que recién llegó en los tanqueros; está contaminada con agua y otras sustancias, por lo que advierten a los conductores ante la posibilidad de un daño permanente en los motores de los carros.

“En redes sociales ruedan videos los cuales presuntamente habrían sido grabados el día de ayer en la E/S de Paracotos, en los videos se aprecia como los vehículos son equipados con agua y gasolina”, denunció Delmiro de Barrio, quien compartió un audiovisual de algunos usuarios criticando que el combustible, que acababa de llegar en una cisterna llenada en El Palito, tenía “pura agua”.

En otro video que también publicó el reconocido usuario, se observa cuando están llenando unos tobos con la gasolina. Tras abrir el grifo de la gandola de Pdvsa, el combustible se ve turbio, sucio y hasta con lo que parece ser basura.

Dice De Barrio: “En este otro vídeo también se aprecia la contaminación de la gasolina con agua y otras sustancias, la voz de que quien parece la encargada de la estación de servicio manifiesta que llamará a Pdvsa “para ver que dicen” (se desconoce ubicación)”.

Esta semana han llegado dos buques desde Irán cargados con combustible. El Forest y el Fortune, ambos ya en El Palito, son los dos primeros que ya descargaron. Falta un tercero, el Faxon, cuya fecha de llega está estimada para los primeros días de octubre. En total, se esperan 820.000 barriles de gasolina y otros combustibles.