Las hermanas Liliana y Lilibeth Morillo arremetieron contra la presentadora Érika de la Vega por mostrar su apoyo a Joe Biden y su compañera de formula, Kamala Harris, rumbo a los comicios en Estados Unidos.
«No parece importarle el futuro de la nación donde vive ni de Venezuela, su país natal, ni del planeta. Clarooooo, es muy fácil ser comunista en suelo americano. Vete a vivir en Venezuela o en Cubaaaaa querida», escribió la mayor de las Morillo.
Liliana utilizó un lenguaje soez al mostrar sus descontento con las declaraciones de De la Vega, quien ha sido duramente criticada por decir que le atrae la campaña de Harris.
«Y aunque es cierto que todos tenemos libre albedrío de elección, también ejerzo mi derecho a dejar de aplaudirte y de seguirte ya que no tenemos nada en común», culminó.
Lilibeth no se quedó atrás y siguió los pasos de su hermana: «Cuando crees haberlo oído todo, Erika dice ser comunista. Entonces, ¿Qué hace viviendo en Estados Unidos? Si tanto le gusta el comunismo, debería escoger Cuba o China, como residencia, o regresar a Venezuela«.
Y agregó: “Qué desvergüenza, que no le importe el padecer de su pueblo, la sangre de sus caídos, ni el dolor de un país oprimido por un régimen comunista (…) Vergüenza debería darle llamarse venezolana«.
Durante una entrevista ofrecida a Ismael Cala, la animadora indicó que a su juicio, Trump es parecido al presidente venezolano fallecido Hugo Chávez por su actitud, como su forma de hablar y otros detalles.
«Yo siento que he estado toda mi vida votando contra alguien, no por alguien, en este caso es lo mismo, no me gusta Trump, se parece mucho a Chávez… En lo que yo veo, (Trump) se parece (a Chávez) en la manera cómo habla, cómo se expresa, en las vejaciones, en el trato a los inmigrantes, en el respeto al ser humano, a la prensa», dijo.