Piedad Córdoba dice que Hugo Chávez le coqueteó

Piedad Córdoba dice que Hugo Chávez le coqueteó 1

Piedad Córdoba respondió a las preguntas de varios curiosos que querían saber si ella tuvo una relación sentimental con el fallecido expresidente de Venezuela.

La exsenadora respondió a esa pregunta íntima en una entrevista con Blu Radio, donde dijo que no fue novia de Hugo Chávez, pero porque ella no quiso.

“No, para nada [fue novia de Chávez]. No porque él no me lo haya propuesto, porque yo no quise. Pa’ que vaya hirviendo”, dijo Córdoba entre risas.

La exparlamentaria, que cree que intentaron atentar contra ella luego de que a sus escoltas les dispararan en Bogotá, aseguró que actualmente tiene pareja sentimental, con la que ya lleva algún tiempo.

No obstante, Córdoba no quiso dar detalles del hombre que le robó el corazón para que, dijo en la emisora, solo la “persigan a ella”, pues considera que los que atacaron a sus guardaespaldas andan con su foto.

Lo que sí dejó claro es que no es lesbiana, como muchos decían, que le gustan mucho los hombres y que actualmente se encuentra muy enamorada.

La exsenadora además mencionó en la radio que este mes irá a la Comisión de la Verdad, donde hablará de lo que llama “persecución política” que dice que sufrió en los gobiernos de Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, y contará lo que sabe del genocidio de Álvaro Gómez Hurtado.