Entérese cómo asesinaron a esta venezolana que fue encontrada en un clóset de Bucaramanga

Entérese cómo asesinaron a esta venezolana que fue encontrada en un clóset de Bucaramanga 1

La joven Anaylet Alexandra Marcano ; este lunes 28 de septiembre en Bucaramanga. No obstante, las respuestas que consiguieron las autoridades fueron trágicas.

En ese sentido, este miércoles 30 de septiembre, un fuerte olor emanaba de un apartamento en construcción en Girón, en el país vecino Colombia. Ante este hecho, se alertó al dueño del edificio y procedió a llamar a las autoridades.

Cuando ingresaron al interior del inmueble, las respuestas de la desaparición de Anaylet Marcano salieron a la luz. Es decir, la hallaron muerta y con diversos golpes en su cuerpo, según la prensa colombiana. Además, indicaron que estaba envuelta en una sábana y dentro de un clóset.

Por su parte, el sitio web Vanguardia divulgó que la víctima fue asfixiada con una sábana.

Las autoridades comprobaron que el cuerpo era de la venezolana Anaylet Marcano. Asimismo, se conoció que los hechos sucedieron en el barrio Puerto Madero de Girón; un municipio del departamento de Santander. Además, forma parte del área Metropolitana de Bucaramanga al noreste de Colombia.

El principal sospechoso es su pareja, a quien identificaron como Jesús David Abello y ya está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, según publicó este viernes 2 de octubre el sitio web de momento24.co.

Información en desarrollo…