Jorge Rodríguez acusa a Juan Guaidó de robarse 3 millones de barriles de gasolina

Jorge Rodríguez acusa a Juan Guaidó de robarse 3 millones de barriles de gasolina 1

Este sábado 3 de octubre, el candidato a la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, acusó al presidente del Parlamento legislativo, Juan Guaidó, de “robarse” tres millones de barriles de gasolina.

Tras anunciar que el próximo lunes iniciará una consulta nacional para “el nuevo modelo de la AN”, Rodríguez afirmó que dicha cantidad combustible que supuestamente Guaidó se apropió fueron comprados por el Gobierno venezolano para paliar la crisis en el país.

“Si Juan Guaidó se roba, como se acaba de robar 3 millones de barriles de gasolina que compró el Gobierno venezolano para proporcionarle el combustible que necesita el pueblo para desplazarse, ese robo descarado es consecuencia de ese resultado electoral”, apuntó Rodríguez.

“El poder no es para destruir, el poder es para construir junto al pueblo una propuesta de futuro”, agregó, al sentenciar que la directiva de la derecha ha sido incapaz de cumplir con sus funciones.

“Ni una sola propuesta fue constructiva. Si nos preguntaran cómo sería eventualmente un gobierno de la derecha fascista en Venezuela. basta con ver lo que ha sido la práctica en la directiva de la Asamblea Nacional en estos años nefastos para el Parlamento de Venezuela entre el 2015 y 2020. ¡Bastaría con eso!”, criticó.