«Emboscada en los Valles del Tuy»: Explosión de granada deja heridos a cuatro funcionarios del CICPC

"Emboscada en los Valles del Tuy": Explosión de granada deja heridos a cuatro funcionarios del CICPC 1

Los uniformados se encontraban en el sector rural Agua Amarilla del municipio Urdaneta cuando fueron emboscados

Cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy, resultaron heridos tras ser emboscados por sujetos armados, quienes les lanzaron una granada y los atacaron a tiros.

El hecho ocurrió el pasado sábado, 3 de octubre, en el sector rural Agua Amarilla de la parroquia Nueva Cúa del municipio Urdaneta, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los heridos fueron ingresados al hospital Dr. Rafael Osío de Cúa donde quedaron identificados como el inspector jefe Jhanardo Rangel, quien presentó excoriaciones por esquirlas de vidrios en la región occipital; el detective jefe Adrián Piñango (29), a quien le diagnosticaron excoriaciones múltiples y heridas rasantes en las piernas; el detective Jhofre Rodríguez (21), quien tiene una herida de bala con entrada sin salida en el hombro derecho, y el detective Marcos Blanco, quien sufrió heridas con excoriaciones múltiples en piernas y tórax.

Las autoridades andan tras la pista de los sujetos que atacaron a los funcionarios. Según dijeron a la prensa se trata de integrantes de una banda delictiva que opera en el sector rural Agua Amarilla.