Mhoni Vidente asegura que Donald Trump no ganará las elecciones

Mhoni Vidente asegura que Donald Trump no ganará las elecciones 1

Cabe destacar que, la astrologa Mhoni Vidente ofreció nuevos y polémicos detalles acerca de la vida del mandatario estadounidense, Donald Trump, en sus nuevas predicciones posteadas en su canal de Youtube. En este sentido, hay que recordar que la  clarividente acertó cuando dijo que Donald estaría enfermo en octubre, acotando que actualmente se encuentra enfermó por COVID-19 junto su esposa, Melania.

Por otro lado, la cubana incluso predijo que el presidente de EE.UU estaría en cama por la misma enfermedad resultando que el pasado viernes 2 de octubre, Trump fue internado  en un hospital militar para atender sus leves síntomas de coronavirus como forma de prevención.

Ahora bien, en sus más recientes visiones expuso durante el programa “Aquí contigo” que posiblemente el magnate no ganará nuevamente las elecciones del país norteamericano porqué su evasión de impuestos manchará su oportunidad de obtener la victoria del próximo proceso electoral que será el 3 de noviembre.

Por último, Mhoni dijo: “Como quiera van a haber unas elecciones muy complicadas, yo veo de ganador a Joe Biden, pero él no lo va a reconocer, se va a ir a manifestaciones, o cuestiones de la corte” haciendo referencia a Donald.