Difunde conversación telefónica en la que Omar Vizquel confirmaría supuesta violencia doméstica (video)

Difunde conversación telefónica en la que Omar Vizquel confirmaría supuesta violencia doméstica (video) 1

Luego de que Omar Vizquel, ex grandeliga venezolano, se pronunciara al respecto de las acusaciones de su esposa, Blanca García, sobre supuestos abusos físicos y psicológicos que él habría ocasionado en ella durante sus seis años de matrimonio, la aludida compartió “pruebas” sobre los hechos.

García compartió un audio en el que se escucha a Vizquel, aparentemente, reconociendo que existe un caso ante la justicia al respecto de la supuesta violencia doméstica ocurrida en el seno de esta familia.

«Tú puedes negar lo de la violencia doméstica que está en la corte», habría dicho Blanca en una conversación telefónica.

A estas palabras, el expelotero habría respondido: «No, yo no voy a negar eso».

García hizo alusión, así mismo, a los «recuerdos bonitos» que Vizquel habría mencionado en un video en el que se defendió de las acusaciones.

«Ahora hablas de un divorcio amistoso, cuando fuiste tú el que se ha encargado de decir que no vas a llegar a ningún acuerdo conmigo. No tienes límites en tus mentiras. Eres un mentiroso patológico«, manifestó la mujer.

Del mismo modo, mostró un documento en el que quedó constancia de un «asalto en cuarto grado» que el hombre habría cometido en su contra.

«Uno de los tantos recuerdos bonitos», ironizó la mujer.

View this post on Instagram

de las agresiones que sufrió La denuncia que realizó en una corte estadounidense, deja por sentado las acusaciones que realizó este miércoles en contra del pelotero. Blanca García reaccionó al video que publicó Omar Vizquel y tuvo una conversación telefónica que grabó, donde ella lo increpa sobre la negación de sus acusaciones y él responde textualmente: "No, yo no voy a negar eso, yo no voy a negar eso", repitió. Una de las pruebas que mostró García, es una denuncia de asalto en cuarto grado, formulada en el estado de #washingtondc y que podría tener como consecuencia hasta 18 meses de prisión. El exgrandeliga venezolano respondió la noche de este martes a las acusaciones emitidas por su esposa, Blanca García, respecto a un presunto caso de violencia doméstica. "No seré partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva, ni hace honor a los buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos", concluyó. – #omarvizquel #beisbol #grandeliga

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on