Lo que pagara Nacho por la manutención de sus hijos (video)

Lo que pagara Nacho por la manutención de sus hijos (video) 1

Ya es oficial, Nacho e Inger Devera están divorciados tras pasar ocho meses esperando que surgiera la aprobación legal de la separación de ambos. El cantante de "Happy Happy", actualmente mantiene una delación con la periodista Melany Mille, con quien tuvo hace poco su primera niña.

Más de un año tiene el artista venezolano desde que anunció su separación con su exesposa y se regresó a Venezuela para radicarse en la Isla de Margarita. En su estancia, en el Estado Nueva Esparta llevó a cabo varios proyectos de trabajo, como su más reciente serie: "Miguel, al final del día".

Tras conocerse la ruptura entre ambos, las críticas de parte de los seguidores no dejaron de llegar, y aún hoy en día, muchos continúan dando su opinión acerca del tema. Esto provocó que Nacho cerrara sus cuentas en las redes sociales durante casi un mes. Pasado el tiempo las reabrió, pero limitó los comentarios en sus publicaciones.

Asimismo, indicó la celebridad que llegaron a solicitar información de su divorcio con Inger Devera, y esto fue lo que opinó en sus perfiles. "“Siempre me generará intriga el por qué alguien iría a una corte para buscar información de una carta de divorcio de una pareja ajena”.

Hasta los 18 años, Nacho pagará la manutención

Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como Nacho, oficializó formalmente su proceso de divorcio con su anterior conyugue y madre de tres de sus hijos, Inger Devera. El cantante deberá pagar el cuidado de sus varones hasta que hayan cumplido los 18 años.

La suma de la manutención asignada es de dos mil ochocientos sesenta y ocho dólares, con 29 centavos.

Nada fácil en estos tiempos de pandemia, donde no se pueden realizar eventos con multitudes, como estaba acostumbrado una celebridad como el criollo.

Conéctate con un RetoOreo

Semanas atrás, el interprete de "Báilame" estrenó su más reciente producción musical, con un video donde comparte con uno de sus retoños, una rutina para cada mañana. La tituló "Oreo", y la convirtió en un reto que difundió en sus redes sociales.

El #RetoOreo trata de conectarse con quienes te rodean, comiendo la galleta chocolatada y haciendo un bailesito.