Lo que se sabe del supuesto video íntimo de Papi Kunno

Lo que se sabe del supuesto video íntimo de Papi Kunno 1

El popular tiktoker conocido como Papi Kunno está involucrado en una nueva polémica. El influencer fue vinculado a un material de contenido sexual que se viralizó en las redes sociales.

Se sabe que hace unos días Papi Kunno se alejó de las redes sociales por sentirse atacado por algunos usuarios, ante las constantes críticas en su contra. Sin embargo, la polémica ha vuelto a hacerse presente en su vida, tras ser confundido con otra persona que aparece en un video de clasificación XXX.

Es por eso que el joven tiktoker se ha posicionado en los marcadores de las redes sociales luego de, presuntamente, haber aparecido en un video íntimo que se filtró en internet y que ha circulado fuertemente en los días pasados.

Entre los comentarios que se escuchan de algunos usuarios, es que debido a su reciente participación en el programa "Como dice el dicho" de Televisa, ahora el joven de 20 años estaría dispuesto a entrar de lleno al cine de contenido explícito para adultos.

Lo cierto es que Papi Kunno aclaró que no es él quien aparece en el material. Por su parte, un usuario llamado Jordyn Franco reconoció ser el protagonista de las escenas que circularon en perfiles para adultos en internet, y dada su apariencia, fue confundido con el tiktoker, también conocido como el Rey de la caminata.

Tras estas declaraciones, el propio Kunno fue quien empleó sus redes sociales para desmentir su aparición en el controvertido video, que por tratarse de imágenes demasiado explícitas, no aparecen en el cuerpo de esta nota.

Papi Kunno: Primera vez cantando