Guaidó: Maduro significa hoy destrucción por donde pasa

Guaidó: Maduro significa hoy destrucción por donde pasa 1

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró este sábado 24 de octubre que la administración de Maduro, a la que cataloga como dictadura, ha destruido todo a su paso y hoy intenta «hacer olvidar» lo que significa vivir en normalidad.

Guaidó: Maduro significa hoy destrucción por donde pasa 2

«La dictadura significa hoy destrucción por donde pasa. No nos vamos a olvidar, es que estamos luchando por la dignidad de este país», dijo el líder opositor durante la juramentación del Comando por la Libertad y Elecciones Libres del estado Miranda.

El parlamentario reconocido como presidente encargado por más de 50 países condenó que «cuando el mundo habla de la nueva normalidad los venezolanos los vemos con envidia».

Recordó que en el pasado los trabajadores podían con su sueldo cubrir «los estrenos» de diciembre, redecorar las casas y comprar regalos para la familia. «La dictadura quiere que se nos olvide que eso es vivir en normalidad. Para eso es que estamos luchando, para cobrar los aguinaldos, pintar la casa, comprar los regalos, irnos para Margarita o Falcón sin derrame petrolero»