Donald Trump: No vamos a tener un presidente socialista

Donald Trump: No vamos a tener un presidente socialista 1

«No vamos a tener un presidente socialista, especialmente una (vice) presidenta socialista», aseveró este viernes 23 de octubre el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien nuevamente atacó al candidato presidencial por el Partido Demócrata, Joe Biden, a quien catalogó como un apéndice de la izquierda en su país.

Donald Trump: No vamos a tener un presidente socialista 2

Asimismo, durante un mitin en el centro de Florida, Trump advirtió sobre el riesgo que supone para la industria petrolera del país si su oponente en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre llegara a la Casa Blanca.

Trump, al igual que lo hizo durante el segundo y último debate, recordó que Biden se mostró inclinado a cerrar la industria petrolera de cara a una transición a energías renovables.

Sin embargo, el exvicepresidente de EEUU durante la administración de Barack Obama aclaró que quizás solo le cortaría los subsidios federales.

«Puede ser uno de los mayores errores cometidos en la historia de los debates presidenciales», recalcó Trump, en el The Villages Polo Club.