Guaidó: Estamos hombro con los venezolanos

El presidente encargado Juan Guaidó insistió este sábado sobre la necesidad de participar en la consulta popular. En tal sentido, aseguró que el Gobierno interino se mantiene promoviendo junto a la ciudadanía el mecanismo convocado por la Asamblea Nacional, el cual busca hacer frente al cuestionado proceso electoral del 6 de diciembre.

Guaidó: Estamos hombro con los venezolanos 1

Guaidó se pronunció en su Twitter (@jguaido), donde destacó el encuentro que mantuvo con los venezolanos en el municipio del estado Miranda. Así pues, resaltó el valor de las asambleas ciudadanas, donde se puede promover la participación a la consulta popular.

Guaidó destaca necesidad de la unidad

El mandatario recalcó que la consulta popular necesita de la unidad de todos los venezolanos, para conseguir hacer frente al régimen de Nicolás Maduro. Asimismo, indicó que esta es la forma de lograr que se convoquen unas elecciones libres y democráticas en Venezuela, el cual ha sido el principal objetivo del interinato.

De esta forma el presidente repitió el llamado para la consulta popular que busca hacer frente a las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Además, el mecanismo interrogará a los ciudadanos sobre un incremento de la presión al régimen, para conseguir la instauración de un gobierno de transición.