Diosdado Cabello de burla de las elecciones en EE.UU. (video)

Diosdado Cabello de burla de las elecciones en EE.UU. (video) 1

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, calificó nuevamente de bochornosa la espera de los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Diosdado Cabello de burla de las elecciones en EE.UU. (video) 2

«¿Cuándo fueron las elecciones? Martes, miércoles, jueves y todavía no se sabe quién ganó. No es que nos preocupe a nosotros, pero ellos son tan habladores de paja que van por el mundo queriendo meterse en los asuntos de otros países y son incapaces de dar el ejemplo», expresó en un acto de campaña.

En este sentido, insinuó que los comicios están siendo robados aunque no mencionó un partido en específico. Además, aseguró que en Estados Unidos no gobiernan los presidentes sino las corporaciones.

«Después que votaron 140 millones de ciudadanos, los que van a decidir son nueve personas en una Corte Suprema. Esa es la democracia y se sienten con poder para decidir, para poner y quitar presidentes», agregó.

Asimismo, criticó que Luis Almagro, secretario general de la OEA, no haya realizado ningún comentario sobre el retraso de los resultados de las elecciones presidenciales.

«¿Dónde está Almagro?», se preguntó Almagro para luego decir que no le importa lo que en la actualidad está ocurriendo en Estados Unidos.

«Él es bueno para meterse en los asuntos internos de Bolivia y dar golpe de Estado. Es bueno para meterse en los asuntos internos de Venezuela.

Y concluyó: «Ese bochorno que está dando Estados Unidos tenemos la obligación moral de darle una lección al mundo».