Nicolasito Guerra quiere diálogo con Joe Biden

Nicolasito Guerra quiere diálogo con Joe Biden 1

Nicolás Maduro Guerra, hijo del líder del régimen, Nicolás Maduro, adelantó que desde el chavismo aspiran poder iniciar un proceso de diálogo con el actual candidato presidencial de Estados Unidos, Joe Biden, en caso de que resulte electo.

Nicolasito Guerra quiere diálogo con Joe Biden 2

«Hay sectores que se han venido acercando, con Biden creemos que pueda lograrse un diálogo. Hablando se entiende la gente», dijo el aspirante a diputado de la Asamblea Nacional por el sector oficialista.

También en referencia al proceso electoral que se desarrolla en el país norteamericano, Maduro Guerra consideró que «pase lo que pase en USA, deben respetar a Venezuela». «Aquí hay una fuerza de verdad, que está con el proceso revolucionario y eso lo tiene que ver el mundo», agregó.

En una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, Maduro Guerra reconoció la dura crisis económica que atraviesa Venezuela, aunque responsabilizó al gobierno de los Estados Unidos y las sanciones impuestas desde éste país y la Unión Europea.

«Todo se puede mejorar, vamos a mejorar y ese es nuestro compromiso. Intentamos contratar un mejor servicio de Internet en Europa, nos dijeron que no puede haber un buen Internet en Venezuela hasta que salga Maduro», declaró.